Te ayudamos a consolidarte en el mercado global
Ayudamos a las empresas a obtener una visión muy clara de lo que puede ser su negocio en el exterior. Diagnosticar sus capacidades y áreas de mejora, analizar los mercados y planificar una estrategia internacional adecuada a su proyecto.
Realizamos un asesoramiento cercano a la empresa con el objetivo de seleccionar los mercados en primer lugar y definir un plan de acción en el que se concreten aspectos como el acceso al mercado, la implantación que se pretende lograr o el marketing mix.
Analizamos en detalle los precios, los atributos o las adaptaciones que requieren los productos, así como la comunicación, los medios de promoción o los canales que utilizaremos.
Hacemos un especial hincapié en la recurrencia, la escalabilidad y fidelización de nuestros futuros clientes con el claro objetivo de incrementar la facturación y reducir los riesgos.
Asesoramos sobre la mejor manera de acceder a los mercados, identificar los mejores clientes para su portfolio y sobre cómo conseguir financiación necesaria para emprender la salida al exterior.
ATD colabora con la empresa convirtiéndose en un guía con el que dar todos los pasos del proceso, sortear los obstáculos y finalmente desarrollar los nuevos mercados objetivos.